Luego de 3 años diseñando y distribuyendo joyas y accesorios de altísima calidad en Estados Unidos, hechos a mano con piedras semipreciosas y otros materiales de excelente durabilidad, tengo el gran honor de lanzar mi nueva web en España, con todas mis colecciones disponibles para las clientes españolas y europeas.

En mi web encontrarás mis colecciones más recientes. Igualmente, puedes encontrar mis diseños en varias tiendas de España y Portugal. En Navarra, podrás encontrar piezas de la Colección Dayana Lander en Damisela en Apuros, ubicada en la Av. Carlos III el Noble, Pamplona. También en SkinC, Calle Castillo de Maya 38, Pamplona. En Portugal, se puede conseguir las joyas de la colección Katia Aveiro by Dayana Lander en las tiendas CR7 store en Marina de Vilamoura (Algarve) y en Madeira, Portugal.

Esta web no será únicamente una tienda online al uso. Será también a través de este blog, un espacio de encuentro de experiencias para mujeres emprendedoras e interesadas en el diseño y la moda. Desde mi perspectiva y experiencia como madre trabajadora y emprendedora, quiero motivar e inspirar a muchas mujeres que quieren dar un paso adelante pero que no encuentran, por cualquiera que sea el motivo, el impulso final para salir adelante y hacer realidad sus sueños. Este será nuestro lugar de encuentro.

Muchas gracias por visitar mi nueva web. Espero que te guste. Si tienes cualquier comentario