La multicultural diseñadora, Dayana Lander, comenzó hace 3 años en Estados Unidos, su país de origen, diseñando accesorios con piedras semipreciosas y otros materiales de primera calidad. Ahora abre su tienda online en España.

A partir de 2018 está dejando muestras de la elegancia y autenticidad de sus diseños en la cadena de tiendas CR7 (Cristiano Ronaldo) en Portugal, de la mano de la familia Aveiro. Joyas de altísima calidad, realizadas a mano y de forma completamente artesanal.

El talento de Dayana Lander viene de sus propias raíces: una familia artística con origen en Venezuela, un país que aporta el amor por la naturaleza y los colores (tal y como lo expresa en las fotos de sus diseños en sus redes sociales). Sus diseños han absorbido ese sabor latinoamericano combinado con la excelente materia prima (piedras semipreciosas y otros metales en la elaboración de las joyas) que garantizan altísima durabilidad en cada pieza.

Sus primeras joyas comenzaron a brillar en los escaparates de renombradas tiendas en Estados Unidos, así como, desfiles de moda, concursos de belleza y televisión. Seguidamente, ell decidió exponer su colección a través de su tienda online para Norteamérica en dayanalander.com

La meta de Dayana Lander es dar a cada mujer el toque perfecto a través de bellos detalles, brillo y color con una inspiración obtenida de sus viajes alrededor del mundo. Su estilo propio está combinado con las últimas tendencias de la moda: los colores de temporada, materiales naturales como las perlas, ágatas, cuarzos, turquesas y muchas otras piedras semipreciosas acompañan a la mujer de hoy.

Los diseños de Dayana Lander abarcan un amplio rango que satisface las opciones de una mujer que cada día toma un rol más activo en la sociedad. Diseños más elegantes o formales o piezas minimalistas, pero siempre envueltas en color y con materiales duraderos y de la mejor calidad. Piezas y diseños que como su misma creadora, acompañan a las mujeres día a día a alcanzar sus metas y sueños, por difíciles que parezcan. Llevando una joya única que tenga un significado importante para ella.

Bienvenida al mundo de inspiración de Dayana Lander

Comentarios de mis clientes

Recopilatorio de comentarios en redes sociales y web

He quedado gratamente sorprendido por la calidad de las joyas, hechas artesanalmente y a la medida, según las tallas que le he indicado de mi esposa. Envío rapidísimo y atención muy grata!

Javier Vázquez

Qué joyas tan bonitas! Tiene colecciones con piedras semipreciosas y muy coloridas! Puedes combinarlo de mil maneras con ropa formal o casual. Me encantan.

Carolina Zambrano

La he descubierto en unas fotos que ha compartido Katia Aveiro en su Instagram y he quedado enamorada! Te atiende Dayana directamente y encargar las piezas que desees.

Cristina Gouveia

Pendientes, pulseras, accesorios de muchos colores y para todas las temporadas, porque no deja de crear y diseñar nuevas colecciones. Siempre innovando. Sigue así!

Isabel Tescio